Ludoteca de Aúlla

El precio por niña o niño es de 8 euros el día (2 horas y media, aunque no es necesaria la asistencia todo el tiempo).
Bono de 10 días 70 euros.

IMPRESCINDIBLE RESERVA con 2 días de antelación.

Cancelación por Whatsapp 678 380 222

Horario Ludoteca
Miércoles, jueves y viernes 17.00h – 19.30h
Sábados 11.00h – 13.30h
Precios Ludoteca
bono 10 días = 70€
1 día = 8€ / niñ@

La Ludoteca es un espacio para que l@s niñ@s de 5 a 12 años lo hagan suyo jugando. Un lugar donde sentirse libres de elegir a qué y con quién jugar, donde relacionarse con sus iguales bajo el acompañamiento del/a educador/a profesional que favorece un clima de respeto, seguridad y libertad. Un lugar lleno de materiales que invitan al juego y a explorar lo más autentico de cada un@. Ya sabemos que el juego constituye su medio natural de expresión y crecimiento y aquí encuentran la oportunidad de dejar atrás las rígidas agendas llenas de actividades dirigidas, a la vez que son cuidad@s y atendid@s.

Las familias a menudo necesitan ayuda en el cuidado y atención de sus hij@s, pero disponer de una persona de confianza no es tan fácil. Este espacio está creado para cubrir esa necesidad de la mejor de las maneras, tanto para las familias como para l@s niñ@s. Se pueden reservar los días necesarios semanalmente, así de sencillo será organizar la semana para toda la familia y que cada un@ tenga su momento personal.

En el aula tenemos variedad de juegos y materiales naturales, zona de lectura, material de plástica, juegos colectivos, construcciones, puzles… y los sábados pasamos la mañana jugando en la naturaleza.

Imprescindible Reservar con 2 días de antelación. Si haces una reserva que luego decides no utilizar, por favor, comunícalo para una mejor organización ya que las plazas son limitadas.
Es necesaria la asistencia mínima de 3 niñ@s y cerraremos grupo con el máximo de 12 niñ@s.

¡Reserva tu plaza en la Ludoteca!

8 + 3 =